Inspirado en el amor no correspondido: Luis Fonsi estrenó nuevo sencillo titulado Buenos Aires

2742

La nueva canción es parte de lo que será el nuevo ciclo musical del cantautor. ¡Revisa acá en que se inspiró el artista!

¡Atención fanáticas! Porque el cantante Luis Fonsi estrenó un nuevo sencillo que lleva por nombre Buenos Aires.

Entre los encargados de la composición de su nuevo sencillo está: Luis Fonsi,  Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn, bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Además, este lanzamiento corresponde al primer sencillo de lo que será la nueva era musical del cantautor y productor.

Cabe señalar que este nuevo proyecto musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¿En que se inspiró Luis Fonsi para crear esta nueva canción?

En base a un comunicado al que tuvo acceso Fmdos, Luis Fonsi en su nueva canción, Buenos Aires, narra el  proceso de tratar de olvidar a esa persona que amas y te das cuenta de que es completamente imposible hacerlo.

Es un sencillo de despecho que te habla de ese dolor que sientes cuando esa persona que significa tanto para ti ya pasó la página.

«Cuando empecé a escribir el tema inmediatamente me transportó a la cumbia argentina y me inspiró a que las nuevas canciones que estaré estrenando hagan referencia a algunas de las ciudades que tienen un gran significado en mi vida y mi carrera», explicó en primera instancia Luis Fonsi.

Finalmente agregó «para mí es muy emocionante porque “Buenos Aires” le da inicio a un nuevo ciclo de mi música…tengo muchos temas por compartir y estoy feliz de que me acompañen en este viaje”.

Ahora sólo queda esperar la llegada de su nuevo álbum, así que atentas a las redes de Luis Fonsi, porque el cantante entregará todos los detalles a través de dicho canal.

Fuente: FMDOS