Es real: Kudai anuncia su regreso a los escenarios para este 2022

163

La banda chilena, además, lanzará nueva música acompañada de una serie de conciertos junto a grupos como Bacilos y Motel.

A casi un año de sus últimas noticias, Kudai anunció, a través de sus redes, su regreso a los escenarios junto a nuevas canciones para este 2022.

Así, Nicole Natalino, Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi, volverán a los shows en vivo tras la llegada del Covid-19, tal como lo anunciaron en su cuenta de Instagram.

«Volvemos a los escenarios (…) a los conciertos. Volvemos a vernos. #Kudai2022 es real», señalan en su descripción. Sus fanáticos, ansiosos, ya esperan que la banda visite sus países: Argentina, Venezuela y, por supuesto, Chile.

Durante el 2021, la agrupación lanzó el disco «Revuelo». Este álbum es una reversión de «Vuelo», originalmente publicada el 2004, e incluye canciones como «Sin Despertar» y «Escapar», que marcaron a una generación junto a «Ya Nada Queda».

Por el momento, no hay fecha para un regreso a Chile este 2022. Esto porque algunos miembros de Kudai se encuentran radicados en México.

Tomás Manzi: «Es una high school reunion«

El anuncio de Kudai se suma a otros retornos a los escenarios. La banda participará en una gira de festivales por México titulado «2000’s pop tour», que se enfocará en la música latina que se tomó las radios hace quince años.

La nostálgica gira incluirá a otras agrupaciones como Motel, Fanny Lu y Bacilos, quienes ya agendaron presentaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey durante mediados de este año. Por el momento, este evento no parece confirmar presentaciones en otros países de América Latina como Chile.

Al respecto, en el Instagram oficial de Kudai, Tomás Manzi mostró cómo se reencontraban con los integrantes de los otros grupos que formarán parte de esta gira. Muchos de ellos volvieron a juntarse luego de quince años. «Es increíble, parece una high school reunionVa a estar muy bueno esto», adelantó el músico en redes sociales.

Fuente:FMDOS