Premios MUSA 2021: ¿Quiénes son los nominados a Canción del Año?

185

Paloma Mami, Cami y Denise Rosenthal forman parte de la lista de artistas nominados en la categoría Canción del Año de los Premios MUSA 2021.

Este jueves 2 de diciembre se define, entre otras categorías, al ganador de la Canción del Año en los Premios Musa 2021.

Los Premios Musa 2021 galardonarán los lanzamientos musicales de este año en 14 categorías, entre ellas destaca Canción del Año. Esta es una de las categorías más importantes. Además cuenta con artistas nominados que forman parte de la lista de favoritos de FMDOS.

Si estás interesado en ver los Premios MUSA 2021, podrás disfrutarlos a través de la web oficial de los premios www.premiosmusa.cl.

La ceremonia será amplificada por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile (FMDOS, Rock & Pop, Concierto, Pudahuel, Futuro, Imagina, Corazón, Radioactiva, ADN y Los 40), así como en los canales digitales respectivos.

Nominados a Canción del Año en los Premios MUSA 2021

  • Dímelo Má – Marcianeke & Pailita

Es uno de los temas debut de Marcianeke, el trapero chileno del que todo el mundo habla. El single fue lanzado en todas las plataformas digitales el pasado 1 de abril y es -en gran parte- el responsable de la popularidad del cantante nacional.

  • Luna – Cami

 Cami estrenó Luna el 9 de abril del 2021. Se trata de un tema más que sentido con un video al borde la censura. Su novio forma parte de las escenas subidas de tono. La producción de Luna estuvo a cargo de Tainy.

  • Báilalo Mujer – Flor De Rap & Denise Rosenthal

De hecho, este es uno de los temas con que abrimos este año. Fue lanzado al mercado el pasado 22 de enero y es una de las apuestas más urbanas en la que participa nuestra querida Denise Rosenthal. El video, creado por la directora Javiera Eyzaguirre, alcanzó el millón de visualizaciones a la semana de su lanzamiento.

  • Religiosa – Paloma Mami

Por otro lado, otra artista FMDOS que dice presente en las nominaciones a Canción del Año en los Premios MUSA 2021. De hecho, Religiosa fue lanzada en febrero como primer adelanto de su disco Sueños de Dalí.

  • Aburrido – Pablo Chill-e & Inti Illimani Histórico, Quilapayún

Finalmente, otra canción de trap compite en la categoría Canción del Año de los Premios Musa 2021. Así, el tema Aburrido une a Pablo Chill-E y Quilapayún. Fue grabada en el 2020 durante la crisis sanitaria con teléfonos celulares, y lanzada en noviembre del mismo año.

Fuente.FMDOS