¡Hay música para rato! Festival Ritual anuncia fecha para el 2022

108

Paloma Mami, Javiera Mena y Miranda son algunos de los artistas confirmados para el masivo evento que llegará a Chile en 2022.

Por si no lo sabías, los eventos musicales están de vuelta en nuestro país. La más reciente adición al creciente line up de shows en vivo, es el Festival Ritual, que se realizará en Chile por primera vez en 2022.

Esta instancia se suma a otros importantes eventos que también han fijado fecha en nuestro país, como el ciclo Parque Estéreolos conciertos de Luis Fonsi, o los show en vivo de Morat, entre otros que se planean para finales del 2021 y principios del 2022.

El evento se llevará a cabo el 23 de abril de 2022 en el Estadio Santa Laura.

¿Quiénes se presentarán en el Festival Ritual 2022?

La banda colombiana Bomba Estéreo comparte su condición de cabeza de cartel con la artista chilena Paloma Mami. La cantante nacional que enamoró a los críticos y al público general con su disco debut Sueños de Dalí, y que le valió ser la primera latina en obtener Disco de Oro en Estados Unidos como artista solista.

Y para los fans del indie: el artista noruego-chileno Nicolás Muñoz, más conocido como boy pablo, también se hará presente en el Festival Ritual. Muñoz, pisó tierras nacionales por última vez en 2019, cuando realizó una presentación en la conocida Blondie.

Por otro lado, en el cartel también aparece el destacado MC venezolano Akapellah. Pedro Elias Aquino Cova, su nombre real, es un importante nombre dentro de la escena del hip hop latinoaméricano que ha ganado diversas competencias de freestyle, en particular el God Level Fest que se realizó en nuestro país el 2014.

Junto a ellos, se suman una gran variedad de nombres de la escena nacional. Tales como Javiera Mena, Pablo Chill-E, Harry Nach; Polimá Westcoast, Fármacos, We Are The Grand, Soulfia, Liricistas, Marineros y Ases Falsos.

Además, la instancia contará con la participación de los argentinos Miranda!, Perotá Chingó, El mató a un policía morotorizado; Bandalos Chinos, L-Gante, Paco Amoroso, Ca7riel, Sara Hebe y Los Espíritus.

¿Dónde comprar las entradas para el Festival Ritual?

Las entradas para el Festival Ritual están disponibles a partir de este viernes 22 de octubre a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket. Los tickets tienen un valor desde los $29 mil hasta los $75 mil.