‘De la ilusión al miedo’: Ricardo Arjona sorprendió con alta magnitud artística

47

El cantautor Ricardo Arjona nuevamente nos sorprendió y es que hace algunas horas estrenó su tercera canción ‘De la ilusión al miedo’ perteneciente a su nuevo disco ‘Negro’. Por medio de ella, pretende llevar la música contemporánea a los oídos de su fanaticada. ¿Qué te parece?

Es necesario recordar que el guatemalteco ha sido el único sobreviviente de la pandemia por Covid-19. Ha seguido generando proyectos musicales e incluso lanzó ‘Blanco’ en el peak más álgido de la crisis sanitaria. No cabe duda de su potencia artística y una vez más lo ha demostrado. ¡Entérate de los detalles de esta nueva canción! 

La nueva sorpresa de Arjona

Como ya te lo contábamos anteriormente el cantante liberará todos los viernes una nueva canción perteneciente a ‘Negro’ su nuevo disco. En está oportunidad tocó lanzar ‘De la ilusión al miedo’ trabajo musical que se une al talento extraordinario de la apneista, bailarina y cineasta francesa, Julie Gautier con quien realizaron un vídeo de alta magnitud artística. 

En estos casi cuatro minutos podrás disfrutar de la sencillez, fluidez y comunión que se da entre la letra y las imágenes. Cabe señalar, que la bailarina realiza una danza a 1 metros de profundidad que hará volar a cualquiera que escuche y vea este videoclip que realmente logra posicionarse como un atrevimiento artístico que nunca antes se había visto.

Ricardo Arjona en cada letra logra reinventarse y rescatar la música, además de demostrar que no todo tiene que ser rápido y fugaz, que aún sigue existiendo canciones que se pueden quedar junto a nosotros y de eso trata la dualidad de ‘Blanco y Negro’: «Un disco que tiene todo lo que no está de moda». 

¿Por qué eligió ese nombre para su canción?

Por medio de esto párrafos y estrofas pretende realizar un llamado callado pero poderoso a intentar hacer las cosas por emoción y no por la rutina de seguir el camino que todos eligen. ¡Tremendo!