COMUNIDAD DE LA PARROQUIA DE FATIMA SE REUNIÓ PARA DESARROLLAR ENCUESTA SINODAL

127

Agentes pastorales  dar repuesta a encuesta sinodal 

la comunidad de Fátima, reunió el viernes 9 julio  para dar respuesta a la encuesta de la asamblea eclesial sinodal. La que se desarrolló en un grato ambiente de cariño, escucha, respeto y sinceridad, donde se hizo mención a las distintas experiencias pastorales que cada uno desarrolla o ha desarrollado tanto en nuestra parroquia como en otras comunidades.

También se mencionaron todas aquellas cosas positivas que cada uno distingue en la  parroquia y en la realidad que estamos viviendo, también se hizo referencia a aquellos aspectos que nos duelen y que deseamos mejorar en ella. Buscando cual es el camino a través del cual podríamos superar los inconvenientes o debilidades detectadas, siempre teniendo como foco principal nuestra oración y fé en el señor.

Es muy importante destacar, que el amor y entrega de la  comunidad a Dios, a nuestra virgen de Fátima y a nuestra parroquia, quedo claramente reflejado en este encuentro, cada uno señalo con mucha alegría y esperanza cada una sus experiencias y opiniones.

Asistieron alrededor de 13 integrantes de la comunidad y  se volverán  a juntar vía zoom el 23 de julio.