Parroquia Inmaculada Concepción comenzó proceso de Escucha

36

«Hemos organizado este proceso de escucha, como una  Iglesia que inicia un nuevo Pentecostés» expresó José Lazcano Lemus del equipo parroquia de Animación de la Asamblea.

El Equipo Animación de la Asamblea Eclesial de la Parroquia  Inmaculada Concepción de Santa María comenzó el día martes 22 de junio  su proceso de escucha con miras a la Asamblea Eclesial Latinoamericana y del Caribe, en una jornada virtual realizada por medio de la plataforma zoom.

En la jornada, los participantes respondieron a las primeras preguntas realizando una memoria agradecida y reflexionaron entorno a los hitos que han marcado su vida y servicio pastoral. José Lazcano Lemus al referirse sobre este primer encuentro manifestó: «Con mucha esperanza hemos iniciado este tiempo de escucha como parroquia, hemos querido iniciar como equipo de forma de socializar entre nosotros de manera de motivarlos desde nuestra memoria agradecida nuestra experiencia de fe y pastoral.  Así mismos dejándonos guiar por la acción del espíritu Santo hemos organizado este proceso de escucha, como una  Iglesia que inicia un nuevo Pentecostés hemos iniciado la Asamblea Eclesial en la Parroquia Inmaculada Concepción de Santa María».

La actividad fue encabezada por el párroco Claudio Acevedo López, quien instó a los fieles de la parroquia a sumarse a este inédito proceso de Escucha en Santa María.

Fuente: Comunicaciones