¿Existe una relación entre Chayanne y Lele Pons? Aquí te contamos algunas de las curiosidades del artista a días de su cumpleaños

71

El actor y cantante Elmer Figueroa Arce “Chayanne”, está próximo a cumplir 53 años, y aquí te contamos algunas de las grandes curiosidades.

El mundo del espectáculo estará de fiesta, y es que el próximo 28 de junio, es el cumpleaños de «Chayanne». Por lo mismo, te contamos las curiosidades del artista.

Su nombre real es Elmer Figueroa y el apodo “Chayanne” remite a una serie de televisión que le apasionaba a su madre “Cheyenne”.

Su primer grupo musical era conocido como “Los Chicos”. Acudió a la audición para acompañar a su hermano, pero los productores lo prefirieron a él con tan solo 10 años.

A lo largo de su carrera, Chayanne ha asumido un compromiso con el bienestar del planeta y el cuidado del medio ambiente. La canción “Madre tierra” supone un himno a la naturaleza. En diversas ocasiones ha manifestado que, de no ser cantante, su otra pasión sería estudiar biología marina.

La película favorita de Elmer Figueroa es “Dirty Dancing”. La película trata de un amor entre un profesor de baile y una joven que se aloja en un lugar vacacional junto a su familia. ¿Serán esas escenas de baile las que han inspirado algunos de sus movimientos sobre el escenario?

Le encantan los deportes. Siempre guarda tiempo para el golf, el tenis, la natación y el baloncesto.

A lo largo de su trayectoria, Elmer Figueroa ha hecho grandes aportes al cine, lo que ha consistido en musicalizar diversas voces animadas. El año 2010, participó en la versión en español de la película de Disney «Enredados».

Es tío político de la influencer Lele Pons. La cantante es hija de Anna Maronese, hermana de Marilisa Maronesse, esposa de Chayanne.

Familia

¿Conocías estas curiosidades de Chayanne?

Claro está en que la música los une a ambos. Incluso, hace algún tiempo le consultaron a Chayanne por el trabajo de su sobrina, a lo que él respondió que “A Lele la veo súper bien con todo lo que ella ha creado solita, especialmente en Instagram, siendo pionera en la red social”.

De incursionar en la red social de Instagram cuando aún no era una aplicación tan conocida, saltó al mundo de la música. Hoy en día cuanta con varias canciones populares, entre ellas «Se te nota» junto a Guaynaa.

Fuente: FMDOS