‘Como siempre’: ¡Ya salió el video de Denise Rosenthal y Luciano Pereyra!

77

‘Espero que sea un dulce cobijo y una canción donde puedan refugiarse’, expresó Denise sobre ‘Como siempre’, su primer dueto con el trasandino.

¡’Como siempre’ ya está disponible en todas las plataformas digitales!

Se trata de la primera colaboración entre Denise Rosenthal y Luciano Pereyra, quienes tuvieron a sus fans expectantes durante todos estos días.

‘Una oportunidad para seguir creciendo’

Fue el 14 de junio que la chilena y el argentino sorprendieron al anunciar esta colaboración.

Y ahora, tras breves adelantos compartidos en sus redes sociales, finalmente lanzaron el videoclip de ‘Como siempre’.

‘Esta canción llega en un momento tan importante y trascendental para mí, donde más compruebo que cada experiencia es una oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo. Y hermoso además conocer gente tan noble y poderosa, llena de amor’, expresó Denise Rosenthal en su cuenta de Instagram.

‘Gracias amigo por tu luz, por tu música, por compartir conmigo tu magia y unirnos en una canción tan increíblemente hermosa como ésta!!!!’, agregó refiriéndose a Luciano Pereyra.

‘Espero que sea un dulce cobijo y una canción donde puedan refugiarse, tanto como lo ha sido para mí este último tiempo. Espero les llegue todo el amor que quisimos plasmar’, manifestó la cantante nacional.

Amistad desde Viña 2020

Cabe recordar que Denise Rosenthal y Luciano Pereyra participaron como integrantes del jurado en el Festival de Viña del Mar 2020, donde además triunfaron con sus presentaciones. Y fue allí donde forjaron lazos y una linda amistad.

Y en esa oportunidad, el artista trasandino reveló que ya se encontraba trabajando con Denise Rosenthal.

‘(En medio de la cuarentena) disfruté y aproveché para componer. Son momentos donde la sensibilidad está en un lugar muy presente (…) Nos estuvimos juntando ahí con Denise Rosenthal e hicimos intentos de canciones. Estuvimos componiendo vía Zoom y nos divertimos mucho también, y algo de eso seguramente saldrá’, confesó Luciano Pereyra en esa ocasión.

Fuente: FMDOS