Trasandino goleó al puntero de la Segunda División en amistoso de preparación al Campeonato de Tercera A

22

El equipo de Los Andes derrotó por 4-2 a Lautaro de Buin, en buen apronte para su debut el próximo fin de semana.

El equipo de Trasandino de Los Andes se impuso por la cuenta de 4 goles a 2 al elenco de Lautaro de Buin, puntero de la Segunda División del fútbol profesional chileno, en partido amistoso disputado el miércoles.

El triunfo es un buen apronte del plantel con miras a su debut y participación en el Campeonato Oficial de Tercera División A “Copa Diario La Cuarta”, cuyo inicio está programado para el próximo fin de semana.

Los goles para los verdes del cóndor fueron anotados por José Arancibia, Leandro Pasmiño, Iván Pardo y Bastián Lecaros, jugadores que consolidaron la rotunda victoria del conjunto andino.

Luego de este compromiso, ayer jueves los jugadores continuaron con sus entrenamientos en el Estadio Regional, bajo las órdenes del estratego Miguel Sánchez y cuerpo técnico.

Cabe recordar que Trasandino comenzará el torneo en condición de local recibiendo la visita de Provincial Ovalle, en partido que inicialmente está programado para el sábado 28, a las 18:00 horas, y que se jugará en el Estadio Municipal de San Felipe.

El equipo de Los Andes integra el Grupo Norte junto a Provincial Ovalle, Deportes Limache y Quintero Unido.

Fuente: Andes Online