EL DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE LA PARROQUIA FATIMA INICIO LA CAMPAÑA DEL SOBRE

61

la campaña va en directo beneficio de la radio comunitaria

El consejo parroquial el domingo 27 de septiembre inicio la campaña del sobre en ayuda  de la radio fatima, la radio esta ubicada en las dependencias de la parroquia del mismo nombre en el barrio de centenario en los andes.

La radio comunitaria  financia sus gastos con aportes de la comunidad, se sabe de los tiempos que se viven han sido muy difíciles para todos, desde abril los aportes comenzaron a disminuir hasta la fecha por ende el consejo parroquial  inicio la campaña del sobre.

la radio durante 10 años  y mas ahora en estos tiempos a sido un gran apoyo para todo el gran barrio de centenario y para los andes con información, entretención, educar, evangelizar y  buena música

y en forma muy especial a través de sus múltiples plataformas lleva a sus hogares la transmisión de la santa misa desde el templo, ademas de estar en todas las actividades de la iglesia.

Con mucha humildad el Consejo parroquial y en la medida de sus posibilidades, solicita aportes por medio de esta campaña, los sobres pueden ser retirados en la oficial parroquial los días martes, miércoles y jueves de 10:30 hrs a 12:30 hrs y el telefono de la oficina es 342-421538

  Fuente: FM fatima 107.9