Capilla Tabor se unió a de Adoración Eucarística y Ayuno por la paz de Chile

71

Con inmensa alegría la Comisión de Adoración Eucarística Chile convocó para el sábado 22 de Agosto,  a las Capillas de Adoración Eucarística (Perpetuas y permanentes) de todo Chile,  para unirse virtualmente y realizar una Jornada de Adoración Eucarística y Ayuno por la paz y el diálogo social de Chile. Esta Jornada se inició a las 8 de la mañana y culminó a las 19 horas con una Eucaristia desde la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Las Condes.

Cada capilla de Adoración dispuso de 30 minutos para la Adoración.

Desde la Coordinación parroquial, se dispuso que la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua Tabor, de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva, Diócesis de San Felipe, realizará la Adoración Eucarística desde las 12:30 a las 13 hrs. Se transmitió en directo a través de Facebook parroquial,  al cual se conectaban desde la central de la Comisión Nacional de Adoración Eucarística Chile (Santiago) para ser transmitida a todo el país.

La Adoración Eucarística de Capilla Tabor contó con la compañía, participación y guía de  Padre  Gonzalo Bravo, Obispo de San Felipe. Verdaderamente una Experiencia de Amor junto al Corazón Eucarístico de Jesús Sacramentado de Norte a Sur,  usando las redes sociales, se pudo llevar la presencia peal de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento a muchísimos hogares, comunidades y corazones,  para que cada día, sean más y más los que puedan unirse a la Adoración Eucarística.

Fuente: Marcela Pérez H. Coordinadora,  Capilla de Adoración Eucarística Perpetua.