Exitoso Primer Día de Seminario Nacional de Catequesis

72

Más de 1200 conectados en vivo, casi 7000 reproducciones de 5 países de América y casi 90 ciudades de Chile, en el primer día del Seminario Nacional de Catequesis.

La jornada se inició a las 19 horas, con la bienvenida y motivación que brindó el moderador Fray Rodrigo Aguilar Gómez, quien entregó la presentación general del Seminario Online: Cinco claves para conocer el nuevo Directorio para la Catequesis. A continuación, Monseñor Héctor Vargas Bastidas, Obispo de la Diócesis San José de Temuco, agradeció la gran convocatoria a dicho encuentro.

Posteriormente, Eduardo Valenzuela Magaña, Director de la Comisión Nacional de Catequesis, CECH, extendió un saludo a los miles que se conectaron a través de los canales de Facebook Live:
https://www.facebook.com/canaluctemuco
https://facebook.com/iglesiacatolicachile/

El Pbro. Jorge Barros Bascuñán, Director Comisión Arquidiocesano de Catequesis del Arzobispado de Santiago, expuso sobre la Identidad y Misión de la Catequesis.
Los panelistas, de esta jornada fue Celmira de la Parra, de la Comisión Nacional de Catequesis y Alex Morales González, de la Diócesis de Chillán.

Para hoy martes 18, expone Eduardo Valenzuela Magaña, sobre Catequista y su Formación. Los panelistas son Felipe Paillao, de la Diócesis de Temuco e Ismael Godoy, Comisión Nacional de Catequesis.

Este Seminario de realiza entre el 17 al 21 de agosto de 19:00 a 20:30 hrs.

Fuente: Comunicaciones Temuco