SUJETO ESCALÓ MURALLAS DE UN HOSPITAL PARA ACOMPAÑAR A SU MADRE QUE AGONIZABA POR COVID-19

68

La anciana tenía un mal pronóstico de salud y se encontraba aislada desde hacía varios días tras confirmarse su contagio, por lo que su hijo repitió esta acción varias veces, hasta que el pasado 16 de julio falleció. El hecho ocurrió en la ciudad de Hebrón, Cisjordania.

Un habitante de la ciudad de Hebrón, Cisjordania, tomó una radical decisión para estar cerca de su madre que había contraído el Covid-19 y que se encontraba en estado crítico.

Jihad Al-Suwaiti decidió escalar las murallas del hospital donde la mujer de 73 años estaba internada hasta llegar a la ventana que correspondía con su habitación. Con esto, pudo pasar por alto las estrictas medidas de seguridad impuestas a nivel nacional, y -aunque fuese a través del vidrio- poder estar junto a ella en sus últimos momentos de vida.

Según señala el medio AJ+ Français, la anciana tenía un mal pronóstico de salud y se encontraba aislada desde hacía varios días tras confirmarse su contagio del virus que ya ha afectado a más de 14 millones de personas en todo el mundo, por lo que su hijo repitió esta acción varias veces, hasta que el pasado 16 de julio falleció.

Fuente: La Nación.cl