Municipalidad de Los Andes lanza plataforma web para emprendedores

149

 A través de la oficina de Fomento Productivo, el municipio andino, levantó un sitio web destinado a comercializar productos y servicios de pymes y emprendedores de la zona.

El sitio web  www.mercadolosandes.cl se ideó como una vitrina comercial para emprendedores, comercio y pymes que producto de la crisis sanitaria están viviendo momentos complejos.

Alexis Pallauta, encargado de la oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Los Andes dijo que el área ha “desarrollado esta plataforma con el afán de dar una oportunidad a las pymes y emprendedores andinos, para que puedan de forma gratuita y profesional, potenciar la difusión y comercialización de sus productos y servicios”.

“Queremos que esta plataforma se transforme en un real y efectivo instrumento para apoyar tanto a los emprendedores que ofrecen sus productos y servicios, como a los vecinos y vecinas que encontrarán aquí aquellos productos y servicios que buscan o requieren”, agregó Pallauta.

En el sitio se puede encontrar una amplia gama de productos tales como alimentación, artesanía, joyas, vestuario, entre otros y otra variada oferta de servicios: deportes, entretenimiento, salud / belleza, diseño gráfico, etc.

La invitación es también para emprendedores de la zona que quieran adherirse a esta plataforma que cuenta con el respaldo municipal en relación a la colaboración técnica y difusión.