Llaman a transportistas escolares a inscribirse para la entrega de cajas de mercadería

145

Convocatoria de la Gobernación de Los Andes.

Desde la Gobernación de Los Andes realizaron un llamado a los transportistas escolares de la provincia a inscribirse en el proceso para la entrega de cajas de mercadería anunciada por el Gobierno. Los interesados deben enviar sus datos al correo: alimentosparachilelosandes@gmail.com.

En el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país producto de la Pandemia causada por el COVID-19 y los efectos de ésta sobre los actuales índices de cesantía que afectan a nuestra Región, el Consejo Regional de Valparaíso mediante Acuerdo N° 9815/05/20 aprobó la priorización de recursos destinados a la adquisición y entrega de cajas de suplemento alimentario en todas las comunas de nuestra región.

El acuerdo que establece que la entrega de estas cajas se realizará mediante el servicio contratado a los transportistas escolares de la región, inscritos y reconocidos por la Secretaría Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Valparaíso.

Es por eso que para poder participar de este proceso se requiere se inscriba, mediante correo electrónico en la Gobernación de Los Andes.

Los requisitos para postular son los siguientes

1. Transportista deberá inscribirse, mediante correo electrónico, indicando la comuna donde tenga registrado su vehículo, adjuntando su Cartón de Inscripción vigente del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT).

2. Podrá inscribir 1 vehículo por dueño.

3. Reparto sólo será en la comuna donde tenga inscrito el vehículo

4. Seremi MTT validará el registro de inscripción de cada transportista.

5. Listado validado por MTT será entregado a los delegados del Intendente por cada comuna, quienes solicitarán la Cartola de MTT antes de comenzar la entrega.

6. Mediante Convenio de transferencia y delegación de facultades del intendente, gobernaciones realizarán un contrato de prestación de servicios con cada transportista validado por MTT, donde quedará registrada la cantidad de cajas que debe entregar y su destino.

7. Se pagará un valor de $3,000 por caja entregada.

Fuente: El Andino.cl