Lamentable: Adulta mayor se convirtió en la tercera persona fallecida por coronavirus en Los Andes

106

Su deceso se produjo la madrugada del viernes en el Hospital San Juan de Dios.

Una adulta mayor de 84 años se transformó, lamentablemente, en la tercera persona fallecida en la comuna de Los Andes a consecuencia de contagio de coronavirus.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por El Andino, el deceso se produjo pasadas las 4:00 horas de la madrugada del viernes en el Hospital San Juan de Dios de esta ciudad, donde permanecía internada luego que el examen respectivo diera como resultado positiva a Covid-19.

Su muerte generó el profundo pesar entre sus familiares, amistades, cercanos y vecinos, más aún por las circunstancias en que se produjo y adoptando los estrictos protocolos sanitarios establecidos a raíz de la pandemia que nos afecta.

El cuerpo de la malograda madre fue retirado pasado el mediodía del mismo viernes por el servicio de Funerales La Unión y en forma inmediata se le trasladó hasta el Cementerio Parque La Oración en el sector de Auco, donde se efectuó el funeral y fue despedida por un número restringido de personas, entre ellos sus hijos y familiares directos.

Como hemos informado, los dos anteriores fallecimientos correspondieron al pastor Mario Salfate y a un camionero de nacionalidad brasileña.