Farmacia Comunitaria de Los Andes invita a vecinos de la comuna a adquirir medicamentos a bajo costo

104

 

A pesar de la contingencia la Farmacia Comunitaria de Los Andes ha continuado su atención para los vecinos de Los Andes. Aplicando todos los resguardos sanitarios, el equipo de farmacia atiende en Esmeralda 562 de lunes a viernes, entre 09:00 y 13:00 horas.

María Elena Maza, director técnico de la Farmacia Comunitaria recordó a los usuarios que los requisitos de inscripción para poder adquirir medicamentos a menor costo en comparación a las grandes cadenas de farmacias son: “es necesario que la persona sea de Los Andes. Solicitamos cédula de identidad, un documento que acredite domicilio en la comuna y la receta médica vigente. La inscripción es inmediata”.

Una de las mejoras que ha tenido la Farmacia Comunitaria, además de seguir diversificando el listado de fármacos disponibles, es contar con sistema de pago interno, ya no es necesario dirigirse a Tesorería para terminar la compra. Actualmente, también cuentan con un servicio exclusivo para adultos mayores: la entrega de medicamentos a domicilio sin ningún recargo adicional, coordinando vía telefónica.

Patricia Ríos, técnico en farmacia, agregó: “nuestra bodega cuenta con muchos productos de buena calidad a muy bajo precio, comparados con las cadenas de farmacias. Estamos potenciándonos en anticonceptivos y la parte respiratoria, entre otros”.

Para consultas o cotizaciones sobre los diversos fármacos disponibles, se puede llamar a los teléfonos: fijo 342507844 y móvil 942802730.